Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aislamiento selectivo individual se extenderá durante todo octubre

Se mantiene la prohibición de aglomeraciones y el énfasis en el manejo la estrategia PRASS, anunció el presidente Iván Duque.

Thumbnail

El aislamiento selectivo individual en el que se encuentra el país desde principios de septiembre se extenderá durante todo el mes de octubre, así lo anunció el presidente Iván Duque.

“Quiero contarles a los colombianos que como estamos próximos a terminar el mes de septiembre, quiero también dejar claro que el decreto que nosotros expedimos para el primer mes desde que decretamos el aislamiento selectivo con el distanciamiento individual responsable, se va a extender durante todo el mes de octubre. Se mantienen las mismas reglas”, dijo el mandatario.

(Le puede interesar: Adiós al 'chef de los niños': el coronavirus mató a un policía extraordinario)

Duque hizo énfasis en que es importante que los ciudadanos mantengan las reglas de autoprotección, eviten las aglomeraciones y sigan todos los protocolos establecidos por las autoridades para mitigar la expansión del COVID-19 en el país.

Publicidad

En esta etapa de aislamiento se mantienen las restricciones a eventos que impliquen aglomeraciones, pero también da vía libre a la apertura de nuevos sectores de la economía, con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

  • Publicidad