Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Aislamiento selectivo individual se extenderá durante todo octubre

Se mantiene la prohibición de aglomeraciones y el énfasis en el manejo la estrategia PRASS, anunció el presidente Iván Duque.

Thumbnail

El aislamiento selectivo individual en el que se encuentra el país desde principios de septiembre se extenderá durante todo el mes de octubre, así lo anunció el presidente Iván Duque .

“Quiero contarles a los colombianos que como estamos próximos a terminar el mes de septiembre, quiero también dejar claro que el decreto que nosotros expedimos para el primer mes desde que decretamos el aislamiento selectivo con el distanciamiento individual responsable, se va a extender durante todo el mes de octubre. Se mantienen las mismas reglas”, dijo el mandatario.

(Le puede interesar: Adiós al 'chef de los niños': el coronavirus mató a un policía extraordinario )

Duque hizo énfasis en que es importante que los ciudadanos mantengan las reglas de autoprotección, eviten las aglomeraciones y sigan todos los protocolos establecidos por las autoridades para mitigar la expansión del COVID-19 en el país.

En esta etapa de aislamiento se mantienen las restricciones a eventos que impliquen aglomeraciones, pero también da vía libre a la apertura de nuevos sectores de la economía, con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.