Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aislamiento selectivo individual se extenderá durante todo octubre

Se mantiene la prohibición de aglomeraciones y el énfasis en el manejo la estrategia PRASS, anunció el presidente Iván Duque.

Se mantiene la prohibición de aglomeraciones y el énfasis en el manejo la estrategia PRASS, anunció el presidente Iván Duque. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El aislamiento selectivo individual en el que se encuentra el país desde principios de septiembre se extenderá durante todo el mes de octubre, así lo anunció el presidente Iván Duque .

“Quiero contarles a los colombianos que como estamos próximos a terminar el mes de septiembre, quiero también dejar claro que el decreto que nosotros expedimos para el primer mes desde que decretamos el aislamiento selectivo con el distanciamiento individual responsable, se va a extender durante todo el mes de octubre. Se mantienen las mismas reglas”, dijo el mandatario.

(Le puede interesar: Adiós al 'chef de los niños': el coronavirus mató a un policía extraordinario )

Duque hizo énfasis en que es importante que los ciudadanos mantengan las reglas de autoprotección, eviten las aglomeraciones y sigan todos los protocolos establecidos por las autoridades para mitigar la expansión del COVID-19 en el país.

En esta etapa de aislamiento se mantienen las restricciones a eventos que impliquen aglomeraciones, pero también da vía libre a la apertura de nuevos sectores de la economía, con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO