Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aislarse de los que más quieren, el difícil reto de los héroes que luchan contra el COVID-19

No solo trabajadores de la salud, también vigilantes y personal de aseo han tenido que sacrificar hasta abrazos de su familia para ayudar a los enfermos. Aquí un homenaje desde Bucaramanga.

Los Encuentros Navideños llegaron hasta Bucaramanga para agradecer al personal de la salud y todos los que están apoyándolos en la primera línea de batalla frente al COVID-19.

Desde el Hospital Universitario de Santander la enfermera Laura Andrea Salazar, quien se contagió con coronavirus en medio de sus labores, narró que los difíciles momentos que ha pasado durante estos meses de pandemia.

“Uno siempre va a querer estar con sus hijos, con su familia, pero en pro de garantizar su estabilidad y seguridad nos toca aislarlos obligatoriamente”, comentó.

Otra de las historias de destacar es la de María Hilda Arenales, vigilante del centro médico, que además de hacer un esfuerzo grande por cumplir a cabalidad sus labores, debía mantenerse a salvo para evitar que sus hijos y esposo se contagiaran del virus.

“No nos rendimos, siempre con la cabeza en alto”, dijo.

Como en todo el mundo, ellos no solo han tenido que separarse de sus familias, también han pasado horas despiertos siendo los ángeles de sus pacientes.

Publicidad

“Hay que cuidarnos, mantener núcleos familiares estrechos y de esta forma vamos a prevenir el contagio de la enfermedad”, es el llamado del médico Germán Acevedo.

Durante la semana, Noticias Caracol y Pepe Ganga entregaron más de 300 regalos para alegrar a los hijos de estos héroes que, con paciencia, los han esperado en casa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO