Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Al Amazonas se le ha dicho aíslese, pero necesitamos insumos y vacunación”: gobernador

Jesús Galindo afirma que se necesita el antídoto no por etapas, sino para toda la población con tal de evitar que se propague la cepa brasileña del COVID-19.

Alcalde de Leticia

El gobernador de Amazonas, Jesús Galindo, sostuvo que se aislarán ante la presencia dela cepa brasileñas del COVID-19, pero hizo un llamado al Gobierno: “Que nosotros obtengamos la vacunación de forma masiva, de tal manera que no solo evitemos el contagio con Brasil, sino al resto del país”.

El funcionario señala que las unidades de cuidados intermedios en Leticia están en 100% y los contagios están aumentando con preocupación.

“Muchos pacientes de acá van a requerir manejo multidisciplinario por neumología, por medicina critica. Recordarle a nuestro gobierno que las remisiones sean mucho más efectivas, mucho más rápidas”, señaló Roberto Sandoval, coordinador de COVID-19 en el Hospital San Rafael de Leticia.

Otros miembros del personal de salud llaman a hacen un rastreo de todos los pasajeros que viajaron desde la capital de Amazonas a otras ciudades en enero.

Publicidad

  • Publicidad