Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al capitán de la Sijín asesinado en Soacha en medio de disturbios iban a prenderle fuego: Fiscalía

Este viernes, el ente acusador les imputó cargos a los tres sospechosos de arrebatarle la vida al oficial de la Policía.

Capitán de la Sijín

Detalles escabrosos de la manera en que fue asesinado el capitán de la Sijín Jesús Alberto Solano, en medio de saqueos en Soacha, Cundinamarca, reveló este viernes la Fiscalía.

En la imputación de cargos contra los tres detenidos por el caso, el fiscal leyó testimonios aterradores de la manera en que los asesinos habrían actuado con sevicia, pues no les fue suficiente con propinarle seis puñaladas, también quería prenderlo vivo.

“Alias ‘el Enano’ saca un cuchillo y le pega varias puñaladas al Policía, al mismo tiempo otras personas le tiraban piedras, le daban patadas por todo el cuerpo, se escuchaba que decían que lo tenían que matar”, leyó el fiscal.

“Incluso, lo pensaban quemar, porque la intención era matarlo. Cuando la gente vio que de verdad lo iban a quemar, unas personas se metieron en medio y decían que ya no más, que era suficiente”, agregó.

Publicidad

Los tres hombres detenidos por el asesinado del capitán Jesús Alberto Solano el 28 de abril, primer día del paro nacional, negaron los cargos imputados, por los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado y por porte ilegal de armas de fuego.

  • Publicidad