Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Al chocar con carro de un policía, padre y su hija murieron en Santa Marta

El accidente se generó por la falta de visibilidad, ya que en ese momento transitaba un camión pesado en la vía, aseguran autoridades.
Daniel Zuluaga recogió a su hija de 7 años en el colegio y, cuando se dirigía a su casa en una moto, se estrelló contra un vehículo particular que era conducido por un policía.
"El señor no se percató que venía el carro y entonces se pasó, y el carro venía a mucha velocidad”, cuenta Flora Rodríguez, testigo del accidente.
La comunidad asegura que esta zona es peligrosa y que ya le han pedido a la administración local que instale reductores de velocidad.
“Aquí ha habido varios accidentes, incluso, ha dejado varios muertos. Este mismo año se han registrado siete incidentes en esta vía”, afirma David Consuegra, habitante del sector.
El siniestro ocurrió en la vía que conduce al municipio de Ciénega. El uniformado se entregó a las autoridades.
“Había un vehículo tractocamión a orillas de la vía, eso fue un factor determinante para ambos conductores y para que se presentara este accidente", asegura el coronel Gustavo Verdugo, comandante de la Policía de Santa Marta.
En lo corrido del presente año, en la vía alterna al puerto en la ciudad, se han registrado 29 accidentes de tránsito que dejan un saldo de cuatro personas fallecidas.
Vea, además:
Grave accidente de tránsito en el barrio La Cruz, comuna 3 de...  

  • Advertisement