Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al menos 6 muertos dejan enfrentamientos entre disidencias de las FARC en Putumayo

Entre las víctimas que fueron halladas en el municipio de Puerto Guzmán se encontraba, al parecer, una menor de edad.

Hombre es señalado de matar a golpes a árbitro que lo amonestó durante un partido de fútbol

En Puerto Guzmán, Putumayo, ataques entre las disidencias de las FARC dejan varios muertos. Según las primeras versiones de autoridades, dos grupos residuales se habrían enfrentado desde el pasado 20 de julio.

Uno de ellos (Carolina Ramírez) habría chocado con Comandos de Frontera y producto de los enfrentamientos habrían muerto ocho personas, entre estas, una menor de edad. El alcalde de la población habló sobre los hechos.

“El resultado de eso es que ayer, viernes (22 de julio de 2022), en las horas de la noche, la comunidad de esta vereda y la Junta de Acción Comunal hizo una llamada a los cuerpos de socorro y bomberos. Se desplazó el carro de los bomberos y trajo seis muertos, de los cuales hay cuatro hombres y dos mujeres. El comentario era que había ocho muertos, pero de los ocho llegaron apenas seis”, dijo Edison Mora, alcalde de Puerto Guzmán.

Entretanto, se adelanta un consejo de seguridad en el municipio, esto con el fin de establecer las versiones de esta grave situación de orden público. Además, la Fiscalía adelanta investigaciones para identificar a las víctimas de estos hechos.

  • Publicidad