Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Al menos 70 familias fueron estafadas por constructora en Envigado

DefaultImageThumbnailVideo

Al menos 70 familias del municipio de Envigado se sienten estafadas por la constructora Holding San Marino, cuyo representante se comprometió en la construcción de un edificio de apartamentos. Hoy, en el lugar donde debería de estar, solo hay  un enorme hueco lleno de escombros y basura.
El desfalco podría superar los diez mil millones de pesos.
Según Elizabeth Uribe, abogada de los damnificados, ya existe una denuncia penal contra el representante de esta empresa por estafa y malversación de fondos.
Los afectados afirman que la respuesta del constructor es que en 90 días resolverá la situación, pero no brinda más detalles de por qué la obra está detenida.
“Estamos buscando la reorganización técnica y financiera del proyecto, y yo creería que en tres meses todo está listo”, afirmó Juan Carlos Calle, representante de Holding San Marino.
Según Eladio Rojas, uno de los afectados, “según las promesas, la urbanización debería tener 1.500 metros cuadrados construidos en locales, apartamentos y oficinas, para ser entregados el 30 de diciembre del 2013”.
Siete proyectos de esta empresa están en el ojo de las autoridades en Antioquia, seis de ellos por incumplimiento de promesas y el último porque nunca fue construido.

  • Advertisement