Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al menos cinco muertos por accidentes de tránsito en Colombia

El más grave de los accidentes se registró en cercanías del municipio de Floresta, Boyacá, en donde un bus intermunicipal rodó a un abismo de más de 100 metros.

Las autoridades investigan las causas del incidente, aunque lugareños dijeron que pudo haberse presentado porque un motociclista se le atravesó al automotor que llevaba 21 pasajeros.

El vehículo accidentado había partido de Duitama con destino a la localidad de Tobasía, a la que los campesinos iban a misa y a disfrutar de unas fiestas locales.

Los 20 heridos que dejó ese accidente fueron trasladados a hospitales cercanos, según dijo a radios locales un miembro de la Defensa Civil.

Otro bus que transportaba a unos 18 pasajeros se salió de la carretera que une a las poblaciones de Ruitoque con Floridablanca, en el departamento de Santander.

Las autoridades dijeron a medios que 10 personas, entre ellos varios niños, resultaron heridos en el percance, al parecer originado por fallas mecánicas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO