Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alcalde de Caloto sufrió un accidente en zona rural del municipio

Jorge Arias, alcalde de Caloto, Cauca, se movilizaba zona rural del municipio cuando su conductor perdió el control del carro en el que se transportaban y cayó a un precipicio.
En el hecho, Arias y dos personas que iban con él sufrieron graves heridas y fueron trasladados a centros asistenciales de Cali.
"Tiene hematomas en la cabeza, en los ojos, en la cara, en los labios, en la parte de los brazos, len el abdomen y en la parte toráxica”, indicó Jesús Arbey Martínez, alcalde encargado de Caloto.
Martínez expresó que el accidente puedo ser causado por el mal estado de las vías. “Parece ser que el sitio era demasiado estrecho y entonces eso provocó que el carro perdiera el equilibrio y se fuera dando vueltas hacia la parte profunda del abismo", agregó.
Habitantes de la zona ayudaron en el rescate del alcalde y sus acompañantes, aunque no pudieron sacar el vehículo.
"La comunidad vino, se reunió y lo rescató porque estaba muy abajo. Estaban como perdidos allá abajo en el monte”, comentó Henry Cuerpes, habitante del sector.
El estado de salud del mandatario y las otras víctimas es estable.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO