Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Cúcuta da positivo para coronavirus e invita a no bajar la guardia

El mandatario se practicó la prueba tras conocerse que el secretario privado de la Alcaldía estaba contagiado.

Alcalde-cucuta-coronavirus.PNG

Los contagios en Norte de Santander han venido creciendo en las últimas horas, los casos han llegado a 1.515 personas positivas en el departamento y 988 contagios en Cúcuta donde además se conoció que el alcalde Jairo Yáñez resultó positivo para coronavirus.

“Ayer he sido sometido a un examen con un diagnóstico asintomático para COVID-19, me encuentro en casa atendiendo recomendaciones médicas durante 14 días, realizando obviamente un trabajo virtual, para seguirlos acompañando en esta gran responsabilidad por la ciudad”, manifestó el mandatario.

El alcalde también reiteró el llamado a la ciudadanía al autocuidado debido a que, en varias zonas como la terminal de transportes, algunos ciudadanos no cumplen con las medidas de bioseguridad.

“Finalmente, nunca olvidar que la mejor medicina está en uno mismo, en nuestra responsabilidad la responsabilidad con los protocolos de bioseguridad. No bajemos la guardia con el lavado de manos, tapabocas y distanciamiento social”, indicó.

Publicidad

En los sectores de la Cúcuta donde se han registrado mayores contagios también fueron intensificados los controles por parte de las autoridades.

Vea también:

Publicidad

  • Publicidad