Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcalde de Cúcuta revela qué pasó dentro del helicóptero de Iván Duque durante atentado

Jairo Yáñez dice que hubo sonidos extraños y que los pilotos no les explicaron en ese momento a qué se debían. Hubo angustia al aterrizar en el aeropuerto, cuando les confirmaron que era un ataque.

Alcalde de Cúcuta tras atentado a helicóptero de Iván Duque.jpeg

Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta , narró los momentos que se vivieron durante el atentado al helicóptero de Iván Duque . El mandatario local afirmó que se escucharon sonidos extraños cuando se dirigían de Sardinata a la capital de Norte de Santander.

“Indudablemente son momentos de zozobra que uno en el momento no descubre. Se escucharon sonidos extraños que los mismos pilotos no pudieron explicar. Acercándonos a la pista, cuando el helicóptero está en tierra, empezamos a mirar y cuando la hélice se va deteniendo vimos impactos y situaciones anómalas en el blindaje del helicóptero”, afirmó Yáñez.

Aseguró que los momentos de angustia vinieron en el aeropuerto de Cúcuta, cuando se percataron del atentado.

La preocupación es cuando baja uno y observa la situación tan delicada que, por fortuna, se vivió cuando el helicóptero tocó tierra”, concluyó.

El presidente y la cúpula militar sostendrán un consejo de seguridad en la capital de Norte de Santander.

Publicidad

El atentado contra el helicóptero de Iván Duque ha sido rechazado en Colombia y el mundo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.