Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alcalde de Quibdó, detenido por irregularidades en construcción de unidad médica

Junto a Isaías Chalá fueron detenidos dos contratistas por una obra que tendría un valor cercano a los cinco mil millones de pesos.
La detención se da por cuenta de un contrato por un valor de $4.944 millones para la construcción de la unidad intermedia de salud El Caraño. Junto a él fueron capturados dos personas más: Rodolfo Nelson Córdoba, supervisor del contrato y Emir Borja Palacios, contratista.

Según la Fiscalía, los detenidos deberán responder por los delitos de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y falsedad en documento público, contrato que al parecer fue celebrado en julio de 2017.
Chalá fue elegido alcalde de la capital de Chocó en octubre de 2015. En diálogo con Noticias Caracol, el mismo mandatario afirmó que ha recibido en varias oportunidades reconocimientos por su desempeño y eficiencia fiscal en esta región.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO