Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Villavicencio, del Polo Democrático, autorizó caravana a favor de Álvaro Uribe

Muchos recalcaron que las aglomeraciones de cualquier tipo, en esta época de pandemia, no son buena idea.

Alcalde-Villavicencio.PNG

Hay controversia en Villavicencio por una caravana promovida para respaldar al expresidente Álvaro Uribe tras su medida de aseguramiento domiciliaria. El evento cuenta con el aval del alcalde Felipe Harman.

“Estamos convocando a todas las personas que aprecian y que reconozcan el trabajo del presidente Uribe. En cualquier vehículo, puede ser una bicicleta, una moto o un carro, no importa el vehículo”, señaló uno de los promotores de la caravana, Jeisson Ramírez.

Nicolás Sierra, otro organizador, indicó que “no habrá aglomeraciones, va a ser una pitatón”.

En respuesta, algunos recalcaron que no son aconsejables este tipo de manifestaciones por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

“No pues eso está mal. El gobierno no debería de permitir esa vaina porque estamos en cuarentena. Estamos en cuarentena (…) hay que ponerse la mano en el considere”, expresó Manuel Humberto Pérez, un ciudadano que se opone a la caravana uribista.

La caravana uribista cuenta con la autorización del alcalde de Felipe Harman, quien a pesar de ser del Polo Democrático, un partido de izquierda, dio luz verde.

Publicidad

“En todo el país lo vienen haciendo sin permiso de las alcaldías, en todo el país. En ese sentido yo prefiero mil veces, primero, no limitar un derecho constitucional que es parte y producto en el marco de la diferencia e integralidad de nuestra democracia y defender la Constitución. Además, garantizar las condiciones para que sea en el marco los protocolos con todas las condiciones necesarias por parte de la autoridad sanitaria”, señaló el mandatario.

La caravana saldrá desde el parque Los Fundadores y recorrerá el centro de la ciudad para terminar en el punto de partida.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad