Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcalde de Villavicencio, del Polo Democrático, autorizó caravana a favor de Álvaro Uribe

Muchos recalcaron que las aglomeraciones de cualquier tipo, en esta época de pandemia, no son buena idea.

Muchos recalcaron que las aglomeraciones de cualquier tipo en época de pandemia no son buena idea. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hay controversia en Villavicencio por una caravana promovida para respaldar al expresidente Álvaro Uribe tras su medida de aseguramiento domiciliaria. El evento cuenta con el aval del alcalde Felipe Harman.

“Estamos convocando a todas las personas que aprecian y que reconozcan el trabajo del presidente Uribe. En cualquier vehículo, puede ser una bicicleta, una moto o un carro, no importa el vehículo”, señaló uno de los promotores de la caravana, Jeisson Ramírez.

Nicolás Sierra, otro organizador, indicó que “no habrá aglomeraciones, va a ser una pitatón”.

En respuesta, algunos recalcaron que no son aconsejables este tipo de manifestaciones por la pandemia del coronavirus.

“No pues eso está mal. El gobierno no debería de permitir esa vaina porque estamos en cuarentena. Estamos en cuarentena (…) hay que ponerse la mano en el considere”, expresó Manuel Humberto Pérez, un ciudadano que se opone a la caravana uribista.

La caravana uribista cuenta con la autorización del alcalde de Felipe Harman, quien a pesar de ser del Polo Democrático, un partido de izquierda, dio luz verde.

Publicidad

“En todo el país lo vienen haciendo sin permiso de las alcaldías, en todo el país. En ese sentido yo prefiero mil veces, primero, no limitar un derecho constitucional que es parte y producto en el marco de la diferencia e integralidad de nuestra democracia y defender la Constitución. Además, garantizar las condiciones para que sea en el marco los protocolos con todas las condiciones necesarias por parte de la autoridad sanitaria”, señaló el mandatario.

La caravana saldrá desde el parque Los Fundadores y recorrerá el centro de la ciudad para terminar en el punto de partida.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO