Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde del Palmar de Varela también tenía el seguro del carro vencido

Thumbnail

El documento del Registro Único Nacional de Tránsito que indica que la camioneta blanca que, según la Policía, era conducida, el pasado 8 de diciembre, por el alcalde de Palmar de Varela, Galdino Orozco, tenía el Seguro Obligatorio de Tránsito vencido.

El mandatario protagonizó un escándalo ese día cuando en un puesto de control, según información de las autoridades, se negó a la prueba de alcoholimetría. Ese día, las autoridades tampoco pudieron establecer si tenía los papeles del vehículo en regla.

“El señor alcalde no le permitió al policía los documentos del vehículo”, explicó el capitán Mauricio Gómez, comandante de la Policía de Carreteras de Atlántico.

Como se ve en el video, el alcalde hizo un giro prohibido en una vía nacional para fugarse del puesto de control, creen los uniformados, y luego se pasó por el peaje sin pagar, pero aún no se sabe cuáles serían las sanciones por estas otras infracciones.

Publicidad

“La Secretaria de Tránsito es la directa responsable de sancionar y poner la multa correspondiente como establece la ley al infractor”, explicó el capitán Gómez. 

La Secretaría de Transito reportó que están a la espera de que el alcalde solicite una audiencia, como lo establece la ley, antes de sancionarlo por las infracciones. 

Publicidad

 

  • Publicidad