Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Alcalde fue presionado por campesinos en Santander a pasar endeble puente que ellos cruzan a diario

Un video captó cuando Higinio Rueda tuvo que sortear la peligrosa estructura, de la que ya quedan unos chamizos. Se comprometió a hacer uno de concreto.

Alcalde fue presionado por campesinos en Santander a pasar endeble puente que ellos cruzan a diario
Un video captó cuando Higinio Rueda tuvo que sortear la peligrosa estructura, de la que ya quedan unos chamizos. Se comprometió a hacer uno de concreto. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La grabación deja ver cuando el mandatario de Mogotes, en el sur de Santander, se sostiene como puede de la endeble estructura para no caer al río y ser arrastrado por la corriente.

A este lugar, en la vereda Monchía, llegó presionado por sus habitantes para que viviera la dramática experiencia que ellos tienen que sufrir a diario para pasar hacia el casco urbano del municipio.

Pero esa no es la única vereda afectada, pues en la zona se mueven comunidades, incluidos los niños, de otras cinco veredas.

“No hay una vía, no hay una carretera, pero sí hemos proyectado que El Hoyo de los pájaros, que Monchía, que Santa Lucía, que Arrayanes, que Guave, que San Miguel, entre otras veredas, puedan tener una vía que facilite la comunicación”, dijo el mandatario Higinio Rueda, vestido con las botas pantaneras que usó para evitar mojarse los pies en caso de caer al agua.

Además, el Gobierno departamental se comprometió a construir un puente de concreto.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO