Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde fue presionado por campesinos en Santander a pasar endeble puente que ellos cruzan a diario

Un video captó cuando Higinio Rueda tuvo que sortear la peligrosa estructura, de la que ya quedan unos chamizos. Se comprometió a hacer uno de concreto.

La grabación deja ver cuando el mandatario de Mogotes, en el sur de Santander, se sostiene como puede de la endeble estructura para no caer al río y ser arrastrado por la corriente.

A este lugar, en la vereda Monchía, llegó presionado por sus habitantes para que viviera la dramática experiencia que ellos tienen que sufrir a diario para pasar hacia el casco urbano del municipio.

Pero esa no es la única vereda afectada, pues en la zona se mueven comunidades, incluidos los niños, de otras cinco veredas.

“No hay una vía, no hay una carretera, pero sí hemos proyectado que El Hoyo de los pájaros, que Monchía, que Santa Lucía, que Arrayanes, que Guave, que San Miguel, entre otras veredas, puedan tener una vía que facilite la comunicación”, dijo el mandatario Higinio Rueda, vestido con las botas pantaneras que usó para evitar mojarse los pies en caso de caer al agua.

Publicidad

Además, el Gobierno departamental se comprometió a construir un puente de concreto.

  • Publicidad