Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcaldía de Bogotá prohíbe celebraciones públicas de hinchas de Millonarios

El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramillo, dijo que en caso de que Millonarios quede campeón, a los hinchas “les tocará irse calladitos para la casa”.

"Queremos un juego limpio y a unos aficionados que respeten y tengan tolerancia, que puedan ir con la familia a disfrutar del fútbol y no a cometer actos vandálicos como los de ayer", dijo Jaramillo.

En los próximos días habrán reuniones entre la Alcaldía, los directivos del equipo y representantes de las barras para analizar la situación, luego de que la noche del martes vándalos con camisetas de Millonarios lanzaron piedras a un bus de TransMilenio, dejando herida a una persona.

Respecto al clásico de fútbol que se llevará a cabo esta noche entre Santa Fe y Millonarios, el funcionario informó que al partido sólo podrán ingresar hinchas del equipo local, es decir Santa Fe.

Además, se prohibió el consumo y venta de licor en las localidades de Teusaquillo, Barrios Unidos y Chapinero desde las 12 del mediodía del 19 de junio de 2013, hasta las 12 del mediodía del 20 de junio de 2013.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO