Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alcaldía de Bogotá volverá a presentar proyecto de valorización el 2 de mayo

Ocho miembros de la Comisión de Hacienda y Crédito Público firmaron una declaración que llamaba a los cabildantes a aplazar la discusión, lo que generó que se exacerbaran los ánimos durante el debate en el Concejo.
Luis César Mora, concejal de Cambio Radical, expresó: "No entendemos cómo es que nos están atropellando y faltando al respeto y no se abre la discusión como debería ser en el Concejo de Bogotá¨.
El concejal del Partido Verde Antonio Sanguino también manifestó su desacuerdo y aseguró que "el Gobierno pretende darle un entierro de quinta a estas extras y al proyecto de su propia autoría".
Pasada la medianoche, el secretario de Hacienda de Bogotá, Ricardo Bonilla, reconoció que luego de varias horas de discusión no se había logrado ningún acuerdo.
"Aprobarlo esta noche hubiera sido un acto que nos hubiera llevado a los mejores términos y que podría llevar a algunos graves arrepentimientos¨, dijo Bonilla.
El próximo 2 de mayo ambos proyectos serán nuevamente presentados ante el cabildo distrital, lo que significa que, por ahora, el actual cobro de la valorización continúa en pie.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO