Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alcaldía de Cali abre convocatoria para elegir 170 agentes de tránsito

030215-transito-cali-cortesia-alcaldia.jpg

La Alcaldía de Cali abrió la convocatoria para la selección de los 170 nuevos agentes de tránsito que van a reforzar las operaciones y regularían la movilidad en las vías de esta capital.
Esta convocatoria terminará el próximo viernes y se espera que los nuevos guardas estén en las calles a comienzos del próximo mes de marzo.
“Había que hacer un procedimiento legal que consistía en certificar que no había ninguna persona que estuviera concursando, en Bogotá avalaron esto y pudimos abrir la convocatoria. La información está colgada en la página web de la Alcaldía y se le hizo la notificación a aquellos que aspiran a ser guardas”, afirmó Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali.
Son 170 nuevos agentes de tránsito los que se seleccionarán, otros 70 guardas también ingresarán, pero este personal hizo parte de los funcionarios a los que no se les renovó el contrato el año pasado.
Se estima que a inicios de marzo este nuevo cuerpo este laborando en las calles de Cali.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO