Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alcaldía de La Mesa habría dejado dañar 900 kilos de comida para familias de escasos recursos

El municipio se defendió asegurando que solo eran 65 mercados los que se echaron a perder y que no fueron comprados con dinero públicos.
En bodegas del municipio de la Mesa, Cundinamarca, se dañaron poco menos de una tonelada de alimentos que iban a ser destinados para personas de bajos recursos.
Según un inventario de la ESE Hospital de la Mesa, en las bodegas había 65 frascos de aceite, 131 enlatados, 111 bolsas de azúcar de 500 gramos, 119 bolsas de sal de 500 gramos, 72 libras de chocolate, 95 bolsas de leche de 500 gramos, 83 bolsas de lentejas de 500 gramos y 485 paquetes de pastas de 250 gramos, entre otros productos.
Sin embargo, la Secretaría de Salud del municipio trató de restarle importancia y aseguró que solo eran 65 mercados de 110 los que se habían dañado. De igual manera, destacó que todos los alimentos se habían conseguido sin que el municipio pusiera un solo peso.
Todos los alimentos en mal estado fueron desechados. El personero anunció que se harían las respectivas investigaciones frente al penoso suceso.

  • Advertisement