Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alerta por falsos casos de menores desaparecidos en Bogotá

Las constantes denuncias de desapariciones de menores tienen preocupadas a las autoridades, pues muchas terminan en que las jóvenes se fugaron con el novio o se escapan con algunos de sus amigos.
Más allá de la angustia para la familia, las autoridades realizan un llamado de prevención para evitar el gasto innecesario de recursos que implican la búsqueda de un menor. El esfuerzo de policías, funcionarios de Fiscalía, Bienestar Familiar e investigadores se subestima debido a que en la mayoría de casos los menores se marchan de sus hogares por molestias con sus familias.
Adicionalmente la inversión en búsquedas motorizadas, carteles de aviso y el trabajo mancomunado de varias instituciones generan un gasto que se puede evitar. Un ejemplo de este caso fue el de dos menores que salieron de su casa y resultaron en Melgar por miedo a una represalia de sus padres.
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO