Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alias el ‘Mocho’ sería el responsable del secuestro del alcalde del Alto Baudó

171214fredyspalaciosramirezchoco_0.jpg

Luego de un consejo de seguridad realizado en las últimas horas, el Comandante de la Regional No 6 de la Policía Nacional, general José Ángel Mendoza, explicó que  se abrió una investigación judicial, para dar con el paradero de alias 'Mocho', cabecilla del grupo guerrillero y responsable del secuestro del mandatario.

“En el consejo tomamos la decisión también de cerrar los controles en puntos claves de la zona”, manifestó el general Mendoza.

El personero del Alto Baudó, Haiver Mosquera Mosquera, se mostró preocupado por la seguridad de la población civil y pidió al ELN que respete la vida del alcalde.

“Esperamos que devuelvan sano y salvo al alcalde al seno de su familia y a la comunidad que lo eligió. La información que tiene la Personería es que liberarían al mandatario en tres días”, manifestó Haiver Mosquera.

Con operativos realizados en el departamento del Chocó por parte de La Fuerza Aérea, la Armada Nacional, la Policía y el Ejército, se espera sano y salvo al alcalde del Alto Baudó, Freddy Palacios, quien ya había recibido, según las autoridades, varias  amenazas de muerte.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO