Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias ‘Ferney’ y 9 miembros más de disidencias de las FARC fueron abatidos en bombardeo en Guainía

Era el jefe de la estructura Armando Ríos y, según autoridades, hombre de confianza de ‘Iván Mordisco’, principal cabecilla criminal en esa zona de Colombia.

Alias ‘Ferney’, entre disidentes de las FARC abatidos en bombardeo en Guainía

En un bombardeo de la Fuerza Aérea en el departamento del Guainía fueron abatidos diez miembros de las disidencias de las FARC que delinquen en esa zona de Colombia. Entre los muertos se encuentra a alias ‘Ferney’, jefe de la estructura Armando Ríos.

“¿Por qué es importante esta neutralización de alias ‘Ferney’? Tenía una trayectoria delictiva de 12 años en la organización y además era el hombre de confianza de alias ‘Iván Mordisco’, cabecilla principal de las disidencias de las FARC en esta zona del país”, dijo Diego Molano, ministro de Defensa.

De acuerdo con el funcionario, alias ‘Ferney’ se encargaba de adelantar operaciones en Guainía, Vichada y Guaviare, además de coordinar actividades de narcotráfico.

El bombardeo contra las disidencias de las FARC y en el que fue abatido alias ‘Ferney’ fue llevado a cabo en la madrugada de este lunes, 27 de septiembre de 2021.

Publicidad

  • Publicidad