Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alias ‘Fritanga’ llegó a Colombia deportado de Estados Unidos

Alias ‘Fritanga’ llegó a Colombia deportado de Estados Unidos

Camilo Torres Martinez cumplió una condena de 6 años en ese país. Ahora responderá por narcotráfico y falsedad en documento público ante la justicia nacional.
En un avión con matrícula norteamericana llegó deportado el reconocido y señalado narcotraficante alias ‘Fritanga’, esto después de colaborar con la justicia de EE. UU. y pagar cerca de seis años de cárcel por haber enviado, según agentes antidrogas, cerca de 11 toneladas de droga a ese país.
Tras pasar procesos migratorios en aeropuerto El Dorado de Bogotá, agentes de la Dijín e Interpol lo subieron a un vehículo blindado y con un fuerte esquema de seguridad lo trasladaron.

Ya en la Dijín, le realizaron nuevas reseñas y notificaciones de sus cuentas pendientes con la justicia colombiana, entre ellas una pena de casi 5 años de prisión por falsificar documentos con los que fingió su muerte para evitar ser perseguido por las autoridades, y otra de más de 21 años de cárcel por narcotráfico.
Alias ‘Fritanga’ es recordado dentro del mundo criminal porque llegó a ser el segundo al mando, por varios meses, de la entonces banda llamada Los Urabeños, conocida ahora como el Clan del Golfo.
Luego de varios meses de seguimientos, Camilo Torres Martinez fue capturado por agentes que llegaron de sorpresa a una isla del Caribe, el 2 de julio del 2012, día que se realizaba su matrimonio y al que asistieron importantes artistas nacionales e internacionales.
Para organismos de inteligencia, la llegada de ‘Fritanga’ podría desatar una nueva guerra entre narcotraficantes.

  • Advertisement