Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alias ‘Fritanga’ será deportado y esto es lo que afrontará en Colombia

Camilo Torres Martínez, segundo al mando de Los Urabeños, fue capturado en 2012 cuando celebraba su matrimonio en la isla Múcura.
Esa pomposa celebración es recordada porque duró casi una semana. Además, contó con cerca de 200 invitados, entre los que estaban reconocidos actores, cantantes y modelos.
Fue justamente durante la fiesta que agentes de Policía llegaron a capturar a alias ‘Fritanga’.

Tras pagar 10 meses de cárcel en Colombia, Torres Martínez fue extraditado en un avión de la DEA hacia Estados Unidos por petición de una corte federal de la Florida, que lo señaló de enviar más de 11 toneladas de cocaína a ese país.
Gracias a la colaboración con la justicia norteamericana recibió una rebaja en su pena y, luego de seis años de cárcel en una prisión estadounidense, llegaría este lunes deportado a Colombia.
Alias ‘Fritanga’ tiene dos condenas vigentes en el país, una por narcotráfico y otra por falsedad en documento público, que le sumarían una pena total cercana a los 25 años de prisión.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO