Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alias ‘Julián Conrado’ hará parte de la delegación de las FARC en La Habana

ad1d77f0819b547473673c7e9ab13a46_0.jpg

El guerrillero de las FARC, Guillermo Torres Cueter alias ‘Julián Conrado', cuya libertad fue ordenada este jueves por el tribunal supremo de justicia de Venezuela, hará parte de la delegación negociadora de esa guerrilla en La Habana, confirmó oficina del alto comisionado para la paz.

En un comunicado el Gobierno colombiano informó "que retiró y canceló ante el Gobierno de Venezuela, las solicitudes de extradición" que pesaban en contra de Torres Cueter.

Alias ‘Julián Conrado' "hará parte de la delegación de las FARC en los diálogos de paz en La Habana, Cuba", agregó el comunicado.

El guerrillero fue capturado en 2011 en el suroccidente de Venezuela y es investigado en Colombia por los delitos de homicidio, secuestro y rebelión.

'Conrado' es reconocido al interior de las FARC como compositor e intérprete de "música revolucionaria". Así mismo, alias ‘Julián Conrado' participó en los fallidos diálogos del Caguán adelantados por el ex presidente Andrés Pastrana.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO