Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alias 'Lobo feroz', el peor abusador de niños desde Luis Alfredo Garavito, cayó en Venezuela

AFP / Revista Semana

Se le relaciona con al menos 274 agresiones sexuales a menores y adolescentes. Se sacaba videos cuando cometía sus crímenes y luego los vendía .

El sospechoso, a quien la revista Semana identifica como Juan Carlos Sánchez Latorre, de 37 años, al parecer comercializaba con pederastas de otros países las imágenes.  

Autoridades venezolanas confirmaron a las de Colombia su captura en diciembre, y ahora está recluido en una cárcel en Caracas a la espera de que se defina su eventual entrega.

Este hombre está sindicado "de más de 274 abusos a niños, niñas y adolescentes", dijo a Semana el general Jorge Vargas, jefe de la policía de investigación criminal (Dijin).

Publicidad

Según el oficial, en  desarrollo de la investigación se han encontrado "múltiples cuentas de correo relacionadas con abusos de menores".

Sánchez había sido capturado en 2008 bajo sospecha de haber violado a un menor de 14 años, pero fue dejado en libertad ese mismo año.

De acuerdo con la publicación colombiana, desde entonces atacó a otros menores, con lo que su número de víctimas rondaría los 500.

Uno de los investigadores dijo a Semana que el hombre buscaba a sus víctimas en los salones de videojuegos de los centros comerciales y cometía los abusos en una vivienda de Barranquilla, en el norte de Colombia.

La Policía llevaba por lo menos cinco años tras su rastro, y gracias a un aviso de organismos de seguridad de México pudieron localizarlo. 

Publicidad

En ese país las autoridades capturaron a un mexicano con cientos de videos que le enviaba Sánchez, que se identificaba en sus correos como "Lobo Feroz".

Por su crueldad, Sánchez Latorre es comparado con el condenado violador y asesino en serie Luis Alfredo Garavito, quien confesó haber vejado y matado a más de un centenar de menores. 

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO