Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alias Manolo, señalado de abusar de varios niños en jardín infantil, fue hallado muerto en la cárcel

Estaba recluido en la cárcel de mediana y alta seguridad de Valledupar. Alias Manolo era investigado por el abuso de más de 20 niños, aunque en la investigación se confirmó la agresión a 6 de ellos.

Alias Manolo, señalado de abusar de varios niños de un jardín infantil, fue hallado muerto en la cárcel
Las presuntas víctimas de alias Manolo tenían entre 3 y 5 años -
Archivo

Alias Manolo, cuyo verdadero nombre era Ismael Darío Lopera Tangarife y era señalado de abusar de varios niños de un jardín infantil en Medellín, fue hallado muerto en una celda de la cárcel de mediana y alta seguridad de Valledupar, en Cesar, donde se encontraba recluido.

Se desconocen las causas del deceso, pero al parecer no había señales de violencia en su cuerpo.

De acuerdo con los elementos de prueba recolectados por la Fiscalía General de la Nación, además de los testimonios recogidos, se estableció que alias Manolo presuntamente “aprovechó su rol como auxiliar de nutrición en un jardín infantil de Medellín para agredir sexualmente a, por lo menos, seis menores de edad entre los 3 y 5 años”.

El ente acusador lo imputó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargos que no aceptó y por los que se previa que recibiera una condena de entre 16 y 30 años de prisión.

Los hechos que alias Manolo habría realizado contra los menores de edad ocurrieron en el año 2021 en un jardín infantil de la comuna 2 Santa Cruz, de Medellín, del programa Buen Comienzo.

  • Publicidad