Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alias ‘Óliver’ fue dado de baja en combates con el Ejército en Nariño

Durante los combates, registrados el sábado por la tarde en la zona rural de Negrital municipio de Francisco Pizarro, también murieron otros dos guerrilleros de las FARC.
El comunicado de la Armada Nacional agrega que en el mismo lugar fueron rescatados por militares de la Armada, con el apoyo del Ejército y la Fuerza Aérea, dos ciudadanos que manifestaron que habían sido secuestrados por las FARC.
Según las autoridades, ‘Oliver’ llevaba 15 años en las filas de las FARC y pertenecía a la comisión de finanzas de la columna móvil ‘Daniel Aldana’ en la que se dedicaba 'a la extorsión, captación ilegal de dineros, control de la producción y comercialización de narcotráfico en la región".
Se le sindica, además, de ser el responsable de un atentado con un coche bomba contra la estación de Policía de Tumaco (Nariño) que en 2012 dejó siete muertos y 76 heridos, así como del secuestro, tortura y asesinato de dos miembros de esa institución a mediados de marzo del año pasado en una zona rural del mismo municipio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO