Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alias Otoniel será capturado en próximos días según autoridades

240615_alias_otoniel.jpg

Según el comandante de la Policía Urabá, el Coronel Raúl Riaño, las informaciones conseguidas por los grupos de inteligencia dan cuenta de que Dairo Antonio Úsuga David, por quien ya se ofrecía una recompensa en Colombia de 1.500 millones de pesos, sigue en esa subregión antioqueña.

Con el nuevo ofrecimiento de cinco millones de dólares por parte del gobierno de Estados Unidos, esperan terminar con la operación de búsqueda.

Sabemos que está cercado en medio de todos los controles y las acciones que se están haciendo por parte de la Policía Nacional”, aseguró el Coronel Riaño.

La justicia norteamericana abrió además acusaciones en contra de otros 17 miembros de los también llamados “Urabeños” por el envío de cocaína a ese país.

En el Urabá antioqueño permanecen las operaciones al mando de los generales Ricardo Restrepo, director de Antinarcóticos; Jorge Rodríguez, director de la Dijín; y Luis Eduardo Martínez, director de Carabineros y Seguridad Rural.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO