Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alias ‘Pablito’ habría ordenado el atentado contra la Policía Fiscal y Aduanera en Arauca

Esa es la hipótesis que manejan las autoridades luego de que dos sujetos, al parecer del ELN, asesinaron a dos uniformados.
El atentado a bala cometido a plena luz del día en el puente internacional José Antonio Páez, que une a Colombia con Venezuela, ocurrió en la tarde de este lunes.
“Todo apunta a que alias ‘Pablito’, cabecilla del ELN, criminal que siembra el terrorismo a lo largo de la frontera, sería el autor intelectual de estos hechos”, afirma el general Juan Carlos Buitrago, director nacional de la Policía Fiscal y Aduanera.
El general Buitrago, quien dirige la investigación, señala que los atacantes “huyeron hacia un caserío vecino y existe una altísima probabilidad de que hayan cruzado por el rio la frontera”.
En contexto:
Atentado a la Policía Fiscal y Aduanera en Arauca deja un uniformado muerto Las autoridades aumentaron el valor de la recompensa para las personas que den información de los asesinos.
“Hemos propuesto 50 millones de pesos de recompensa para quienes nos suministren información sobre los autores materiales e intelectuales de estos hechos”, añade.
Entretanto, los cuerpos de los uniformados fallecidos serán trasladados a Bogotá, donde les rendirán un homenaje.
“De mi hijo tengo muchos recuerdos. Es una gran persona, gran trabajador y persona. Solo quiero dejar un mensaje de que no debemos intimidarnos ante los malos de este país”, pide Moisés González, padre del patrullero fallecido Óscar González.
Más sobre esta noticia:
Asciende a dos el número de uniformados muertos por atentado en Arauca

  • Advertisement