Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Alias ‘Rigo’ tiene propiedades avaluadas en más de $5 mil millones

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, hace seis años alias ‘Rigo' comenzó a distribuir droga en Pereira y conformó una poderosa red mafiosa y de sicarios, que fue identificada como la banda criminal ‘Los Rolos'.
En el 2008 se trasladó a la temida calle del Bronx en Bogotá, en donde con un numeroso grupo de sicarios se convirtió en el capo de capos del lugar.
La Policía estima que en su organización criminal hay varios de sus familiares con poder de mando a los que le siguen más de cien peligrosos delincuentes, en su mayoría sicarios a los que él llama ‘sayayines'.
Estos son los encargados de su seguridad, de la venta de droga, armas, extorsiones y homicidios.
El pasado 24 de enero, el comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, ofreció por él una recompensa de 120 millones de pesos.
"El pasado martes había sido capturado John Freddy Raigosa Guerrero, alias ‘Puntilla', considerado el segundo hombre en importancia después de ‘Rigo", informó Martínez.
El capo del Bronx es, según las autoridades, propietario de varias lujosas propiedades avaluadas inicialmente en cinco mil millones de pesos.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO