Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias ‘Toro tope’ no aprende: ya ha sido capturado 6 veces por robar

DefaultImageThumbnailVideo

Rafael Toro Pote es según las autoridades de Barranquilla, un delincuente reincidente que ha puesto en jaque a la seguridad. 

El subcomandante de la Policía metropolitana, Edgar Muñoz, lo describe: “cuenta con seis antecedentes de captura, los cuales se han presentado como lo hemos señalado por delitos relacionados con hurto a residencias y hurto a establecimientos comerciales”. 

Por un hecho captado en cámara, en el que encañona a una mujer dentro de una óptica y le arrebata el bolso, Toro fue enviado a la cárcel luego de que se entregará a las autoridades por la presión de la Policía y la comunidad a través de las redes sociales.  

Sin embargo, ayer de nuevo volvió a delinquir. Él, junto con otros ocho sujetos asaltaron un club en el norte de Barranquilla. 

Publicidad

“Se les encuentran tres armas de fuego 15 equipos de celulares y elementos como estupefacientes licor y un vehículo dinero de la residencia”, indicó el coronel Muñoz.  

Toro Pote gozaba de detención domiciliaria y al momento de su captura no portaba el brazalete del Inpec, que presumen las autoridades se había quitado. 

Publicidad

 

  • Publicidad