Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alimentos empiezan a escasear en varias zonas del país ante paro armado del ELN

En Arauca se registró atentado a oleoducto Caño Limón – Coveñas. Varios comerciantes cerraron sus locales y algunos conductores no transita cerca de capitales.

Las autoridades en el Chocó están en alerta máxima para proteger a la población. Entre tanto, algunos productos de la canasta familiar ya escasean debido a las amenazas del ELN en las vías.

La principal terminal terrestre de Istmina, Chocó, amaneció desolada y con sus negocios cerrados. El mismo panorama se evidencia en su principal muelle donde este sábado estarían llegando decenas de vendedores de productos provenientes de otras regiones del San Juan y del Baudó.

En el departamento de Norte de Santander siguen las dificultades para la movilidad de los vehículos por cuenta del denominado paro armado. En las últimas horas, la segunda división del Ejercito evitó un atentado del ELN en esa zona del país.

 

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO