Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alto comisionado para la paz lanzó ultimátum a disidencias: "El diálogo también tiene un límite"

Danilo Rueda rechazó las recientes enfrentamientos que dejaron 18 muertos en Putumayo y dijo que esta es una "guerra fratricida".

Alto comisionado para la paz lanzó ultimátum a disidencias: "El diálogo también tiene un límite"

Danilo Rueda, alto comisionado para la paz, les envió un ultimátum a las disidencias de las FARC, que recientemente protagonizaron enfrentamientos en Putumayo que dejaron 18 muertos . El funcionario calificó esas acciones violentas como "una guerra fratricida".

Publicidad

Señaló que "el diálogo también tiene un límite" y es precisamente que, si estos grupos armados persisten con sus acciones criminales, el Gobierno difícilmente instalará una mesa de conversaciones.

Anotó que, hasta que estas organizaciones delincuenciales no expresen voluntad, el Gobierno del presidente Gustavo Petro no negociará con ellas.

El alto comisionado de paz también indicó que el ELN habría señalado que no participó en la quema de tractomulas que tuvo lugar el pasado lunes, 21 de noviembre de 2022, en Norte de Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.