Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alud de tierra sepultó dos casas en zona rural de Mocoa: una mujer murió y un niño está desaparecido

Las intensas lluvias en esta zona del país han provocado varios derrumbes y causando miedo en la comunidad.

Alud de tierras sepultó a dos casa en Mocoa

Una mujer muerta y un niño desaparecido deja un gigantesco alud de tierra que cayó sobre una casa, producto de las intensas lluvias de los últimos dos días en zona rural de Mocoa.

Bastaron unos segundos para que dos casas desaparecieran luego de que un alud de tierra arrasara con ellas. La escena fue grabada por una vecina de la víctima y es evidente su angustia al saber quién había quedado debajo de la tierra.

“Pierde la vida la señora María Fernanda Hurtado, de 28 de edad; de igual manera, un menor de edad desaparecido”, indicó el secretario de Gobierno de Putumayo, Carlos Gerardo González.

Otra mujer se salvó de morir, pues horas antes había salido hacia Mocoa y el derrumbe se llevó su vivienda. Soldados que se encontraban en la zona fueron los primeros en ayudar a los afectados.

Publicidad

“Estamos evacuando familias enteras donde desafortunadamente ya tenemos una persona fallecida”, declaró el comandante de la Brigada 27 del Ejército, el general Fredy Gómez Gaman.

Por su parte, los habitantes de la vereda La Pacera dicen estar atemorizados, pues en 2007, una falla geológica arrasó con varias viviendas.

Publicidad

  • Publicidad