Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alud en Risaralda: madre murió abrazada a su hijita, que se salvó milagrosamente

La niña, de 9 años, le contó a su tía lo que ocurrió: "La mamá la tenía aferrada y, por eso, ella no se podía mover".

nina risaralda
La pequeña Davianni Saray Mosquera se recupera en un hospital de Pereira.
Noticias Caracol

Tras el alud que sepultó un bus en Risaralda y que deja más de 30 muertos se conoció la dolorosa historia de una niña que fue hallada con vida, abrazada por su mamá, quien falleció en el accidente.

La pequeña Davianni Saray Mosquera se recupera en un hospital de Pereira, donde aguarda pacientemente su tía, Flor Mosquera, quien le contó a Noticias Caracol lo que la menor le relató: “Ella dice que se cayó y que alguien le cayó encima y que era pesado y que ella no se podía levantar (…) luego dice que la mamá la tenía aferrada y por eso ella no se podía mover, y por eso ella tiene su bracito muy hinchado y como con ampollas".

Davianni se dirigía al departamento del Chocó a pasar Navidad y fin de año con su familia.

El gerente del hospital San Jorge de Pereira confirmó que junto a ella fueron remitidas cuatro personas y que un hombre falleció mientras era atendido.

Publicidad

En recuperación del hospital, después de intervenciones quirúrgicas, se encuentran una mujer adulta y un hombre de 19 años hijo del paciente que murió, así como la niña Davianni Saray Mosquera.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.