Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alumno de la Javeriana había convertido oficina de la universidad en centro para distribuir droga

Videos prueban cómo alias ‘Simón’ entregó cocaína a una agente infiltrada. Adictos, además, revelan la forma en que cayeron en la adicción. 
Como a él, a alias ‘Aleja’, otra estudiante de la misma universidad, autoridades les siguieron la pista durante seis meses.
Durante los operativos, incluso, asistieron a fiestas y lograron ingresar a las viviendas de varios universitarios que almacenaban los alucinógenos.
Como ‘La Meca’ fue identificado el principal centro de acopio de drogas distribuidas por estudiantes de la Universidad Javeriana y Universidad Distrital en Bogotá.
Pero la entrega de estupefacientes también se hacía en la Universidad Minuto de Dios. En la plazoleta, y a plena luz del día, se expendía droga.
Un negocio que, según la Fiscalía, se protegía con celo y se manejaba desde grupos de WhatsApp.
Relacionado:Esto decían los WhatsApp de jíbaros que vendían alucinógenos en universidades y colegios Y es que miles de jóvenes en Colombia viven atrapados en las garras de las drogas.
“Uno de casa seis niños ha consumido alguna droga en especial”, dice la coronel Angélica María Bedoya, jefe del área de prevención de la Policía Antinarcóticos.
En varias universidades, la comunidad estudiantil es consciente del problema del microtráfico. Dicen que a la orden del día se escuchan rumores sobre la venta de estupefacientes.
Más sobre esta noticia:
Lucha contra los jíbaros: Fiscalía infiltró agentes en universidades y colegios

  • Advertisement