Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Álvaro Cruz pagaría siete años y medio de cárcel por carrusel de la contratación

DefaultImageThumbnailVideo

A siete años y medio de prisión podría ser condenado el exgobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz, por su participación en el llamado carrusel de la contratación.  El exmandatario aceptó cargos y, según la Fiscalía, reintegró el dinero. El tiempo de la pena se definirá para noviembre.
El proceso penal en contra de Cruz duró un año. La aceptación de cargos y un preacuerdo que firmó con la Fiscalía le darían una rebaja en la pena.
Noticias Caracol reveló las pruebas que comprometían a Álvaro Cruz en el escándalo de corrupción. A través de una empresa particular, el exfuncionario adquirió terrenos en Miami con dineros de la contratación de obras para Bogotá.
En las audiencias, el exgobernador se ha visto rodeado de una multitud de seguidores que aspiran a que obtenga la casa por cárcel. Sin embargo, el fiscal del caso ha pedido a la juez que no le otorgue este beneficio.
El próximo 24 de noviembre, Cruz asistirá nuevamente con su nutrido grupo de seguidores al juzgado para conocer la condena en su contra.

  • Advertisement