Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Álvaro Leyva y Alejandro Ordóñez se sacaron chispas en este candente debate

“Ni la patanería, ni la mentira lo va a hacer exitoso”, dijo el negociador de paz. “Le tengo miedo por sus vínculos con las FARC”, contestó el exprocurador.

Ambos concurrieron a un foro sobre el posconflicto que tuvo lugar en el auditorio del claustro. Allí, los primeros dardos fueron lanzados por Leyva Durán.

El excandidato presidencial conservador, allegado a la cúpula de las FARC, reprochó alusiones de Ordóñez sobre la llamada “ideología de género”.

“Usted es un principiante en la política, yo tengo aquí los acuerdos, muéstreme lo de género porque usted lo dijo de tal manera que confundió al auditorio”, dijo Leyva quien además le recordó su polémica salida de la Procuraduría.

“No vamos a permitir que esos discursos incendien el país”, agregó.

Ante la ofensiva, Ordóñez ripostó con fuertes palabras. “Usted es un farsante doctor Leyva. ¿Acaso me está amenazando?”, le dijo.

Publicidad

“A usted le tengo miedo por sus vínculos con las FARC, entonces no me venga a mí a amenazar sibilinamente”, agregó el exprocurador.

El enfrentamiento terminó dividiendo al auditorio, que no se esperaba tan acalorada discusión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO