Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amaranta Hank dijo que sería demandada por pegarle a vecino que estaba agrediendo a la novia

La exactriz de cine para adultos afirmó que “la van embalar por lesiones personales”.

Amaranta Hank dijo que sería demandada por pegarle a vecino que estaba agrediendo a la novia
Amaranta Hank se enfrentaría a un proceso judicial por lesiones personales.
Foto: Twitter @AmarantaHankTw.

La periodista e influenciadora cucuteña Amaranta Hank aseguró, a través de sus redes sociales, que le pegó a un vecino que se encontraba agrediendo a la pareja y que por ello podría enfrentarse a un proceso judicial.

Le pegué a un vecino que le estaba pegando a la novia y ahora me van embalar por lesiones personales”, escribió Amaranta Hank en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El mensaje de la también exactriz de cine para adultos generó múltiples reacciones y entre ellas resaltó una de otra persona que afirmó haber vivido una situación similar.

Yo me metí en un problema similar por defender a una vecina a la que el marido estaba golpeando, arrastrándola y al día siguiente ellos estaban como si nada. Desde ese entonces no me meto en asuntos de parejas”, señaló un usuario identificado como Mario Mojica Cuello.

Amaranta Hank vio este comentario y no dudo en responder que en su caso “exactamente eso pasó”.

Publicidad

Otros usuarios que aseguraron ser abogados le indicaron que “eso no es un embale” para ella y desearon que ojalá salga bien librada de esa situación. Entretanto, algunos afirmaron que “podría poner la denuncia por violencia intrafamiliar contra el señor”.

Publicidad

A ver si le quedan ganas de volver a pegarle a una mujer y de seguir con la denuncia por lesiones. Lo importante es dejar claro que la violencia contra la mujer no es un asunto privado”, apuntó una tuitera.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.