Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ambulancia resulta afectada tras lanzamiento de explosivos en norte del Cauca

110315-ambulancia-afectada-por-ataque-en-protesta-indigena.jpg

El comandante de la Policía de Carreteras del Cauca, mayor Richard Sanabria, informó que en la madrugada de este miércoles se registraron desórdenes en el sector de La Agustina, zona rural del municipio de Mondomo, que afectaron la movilidad en la vía Panamericana.
Según el oficial, desde la parte alta donde se concentra la protesta de los indígenas que reclaman tierras, se lanzaron explosivos hacia la vía, lo cual causó afectaciones a una ambulancia que transitaba por el sector y a su vez obligó a las autoridades a realizar un cierre preventivo por algunos minutos. 
"El ambulancia resultó afectada por esquirlas en su parte posterior y el paso por la vía Panamericana se encuentra normalizado", afirmó el mayor Sanabria, al recordar que se están realizando caravanas de acompañamiento en la zona para garantizar seguridad en el flujo vehicular. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO