Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ambulancias veterinarias acompañarán a perros antiexplosivos en zonas de riesgo

Diez expertos caninos han muerto en los últimos tres años en medio de su labor. Otros cinco han resultado mutilados.

Diez expertos caninos han muerto en los últimos tres años en medio de su labor. Otros cinco han resultado mutilados. Así funcionan estos vehículos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los perros antiexplosivos son la mano derecha de soldados que se enfrentan a campos minados. También están expuestos y necesitan cuidados, por lo que se dispondrán patrullas veterinarias que los atiendan.

Las ambulancias veterinarias San Francisco de Asís están adecuadas para labores de veterinaria y prestar auxilio a aquellos animales que resultan afectados por explosivos, instalados especialmente en zonas como cultivos ilícitos.

Íker es uno de esos héroes caninos afectado por un campo minado en Santander. Aunque desafortunadamente perdió una pierna por el estallido, salvó a muchas vidas humanas que hubieran podido perecer por la acción de los terroristas.

Gracias a los vehículos, los perros antiexplosivos podrán recibir pronta atención cuando sean víctimas de la violencia.

Lo invitamos a ver:

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO