Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Amo a los perritos”: hombre que agarró a patadas a una mascota en Pasto y quedó registrado en video

Apareció con el schnauzer en brazos y una valoración médica en la que, según él, se confirma que está en perfectas condiciones de salud.

maltratador de perros
Como Carlos Leopoldo López se identificó el sujeto que agarró a patadas a una mascota, un perro schnauzer
Redes Sociales

Carlos Leopoldo López, el hombre que fue captado en video cuando agarró a patadas a una mascota, apareció en público para enviar un mensaje en el que pide perdón. En un video en el que carga al schnauzer agredido dice que el animal está en perfectas condiciones.

En Pasto y todo el país hubo repudio por un video de cámara de seguridad que muestra a un hombre que agarró a patadas a una mascota. Como se observa en las imágenes fueron al menos cinco puntapiés que Carlos Leopoldo López le propinó al perro, que estaba arrinconado hacia una pared.

Tres días después de los hechos este hombre apareció en un video en el que ofrece disculpas por la violencia con la que trató al perro. “La verdad yo amo a los perros, él es el perrito de mi hermano. Fue una reacción a causa de un mordisco que me pegó, pero yo no soy ningún maltratador de animales”, manifestó.

El hombre que agarró a patadas a una mascota afirmó que tras una valoración veterinaria se demostró que el animal “no tiene absolutamente nada, está en perfectas condiciones”, y minimizó la agresión asegurando que “el video es más de lo que fue, porque yo no lo lastimé, no le pegué tan duro”.

Publicidad


“Les ruego me disculpen”, insistió el sujeto, que pidió que los hechos no trasciendan ni que se vea involucrada su familia.

Aunque esta persona ha sido identificada como trabajador del Banco Popular, la entidad aclaró que no sucedió en alguna de sus instalaciones y rechazó "todo tipo de actos de abuso y maltrato animal". De hecho, informó que inició una investigación interna "para tomar las medidas que estén a nuestro alcance".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.