Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ángela María Cano salió de la Comisión de Ética de la Asamblea

140115angela-maria.jpg

La diputada investigada Ángela María Cano decidió renunciar a hacer parte de la Comisión de Ética de la Asamblea de Antioquia, luego de la polémica que se desató por hacer parte de ella a pesar de que está siendo investigada por presuntamente estafar a más de 200 familias de Itagüí con proyectos de vivienda.
La decisión se tomó luego de una reunión entre los diputados, quienes finalmente decidieron que una vez la situación de Cano se aclare, volverá a hacer parte de esta Comisión en la cual fue nombrada a finales del año pasado.
El presidente de la Comisión de Ética, Juan Esteban Villegas, manifestó que la iniciativa fue de la dirigente liberal, que espera en los próximos tres meses su situación se aclare.
La Comisión también determinó la vacancia del puesto de Cano, por lo que la Comisión de Ética quedó confirmada por Juan Esteban Villegas, Jaime Cano, Adolfo León Palacio y Esteban Quintero.
Ángela María Cano a pesar de que tiene casa por cárcel asiste a las sesiones de la Asamblea por orden de un juez, quien tuvo en cuenta que Cano es madre cabeza de familia.
 Cano está siendo investigada por 64 denuncias relacionadas con dos proyectos de vivienda  en el municipio de Itagüí, al sur de Medellín.
Ángela María Cano no se allanó a los cargos. “No es cierto que nuestro proyecto sea ilegal. Estamos aportando un granito de arena para cumplir el sueño de tantas familias de Itagüí”, afirmó en su defensa la diputada del partido Liberal.

  • Advertisement