Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiosa búsqueda de niño de 9 años desaparecido en Florencia, Caquetá

Angustiosa búsqueda de niño de 9 años desaparecido en Florencia, Caquetá

La madre de José Daniel Jiménez Peña se moviliza en las calles de Florencia repartiendo volantes con la información de su niño, quien desapareció el pasado viernes.

“Estaba jugando con otro niño y de ahí salió y no lo hemos vuelto a ver. Anoche estuvimos hasta las tres de la mañana recorriendo todas las calles pero la verdad por ningún lado lo hemos encontrado”, explicó la mamá del pequeño.

Con los volantes, los familiares de José Daniel llegan a las comunas de la ciudad indagando por el paradero del estudiante de cuarto de primaria.

El caso ha generado la solidaridad entre la comunidad de Florencia y las autoridades invitan, a quien tenga información sobre el menor, a llamar a la línea 123 de la Policía. 

Publicidad

“La Policía Nacional ha desplegado un operativo en todo el departamento, con toda la oferta institucional como es Infancia y Adolescencia, el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, policía judicial e investigación. Esto con el fin de lograr la ubicación y poder retornar este menor”, señaló el mayor Andrés Prada, comandante del distrito.

  • Publicidad