Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustioso rescate de niña de 6 años en una piscina: su brazo se atoró en un ducto

Bomberos tuvieron que romper el piso alrededor de la piscina y un tubo para poder sacar del agua a la menor de edad, que fue trasladada a un centro asistencial para ser valorada.

Angustioso rescate de niña de 6 años en una piscina: su brazo se atoró en un ducto

Tres horas tardó el rescate de una niña de 6 años en la ciudad de Villavicencio, capital del Meta, cuyo brazo derecho quedó atascado en el ducto de una piscina de un conjunto residencial. Al parecer todo se produjo por una pulsera.

Según los organismos de socorro, la menor de edad se encontraba jugando cuando metió el brazo derecho en el ducto de la piscina.

La pequeña tenía puesta una pulsera, una de las razones por la que, dicen autoridades, no pudo zafarse. El otro motivo fue la inflamación de la extremidad.

Los bomberos de Villavicencio fueron alertados y por más de tres horas, usando herramientas mecánicas y manuales, lograron rescatar a la niña.

Publicidad

Tuvieron que romper el piso alrededor de la piscina y luego un tubo para extraer el brazo de la pequeña.

La extremidad superior se había inflamado por la presión del ducto.

Publicidad

La niña fue trasladada a un centro asistencial para ser valorada.

Las autoridades investigan si la piscina cumplía con los protocolos estipulados para prevenir accidentes como el de la pequeña de 6 años.

Más noticias:

Otro inconveniente en una piscina

Hace apenas unos días, en Neiva, Huila, 4 personas resultaron lesionadas al recibir una descarga eléctrica dentro de una piscina en un conjunto. El hecho ocurrió mientras varios niños y adultos compartían en la zona social de un complejo residencial.

Dos menores de edad y dos adultos fueron sacados del agua y trasladados a un centro médico. Posteriormente, fueron dados de alta sin heridas de gravedad. Mientras tanto, las autoridades continúan en las investigaciones para determinar qué produjo la descarga.

  • Publicidad