Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Antanas Mockus respalda la candidatura de Enrique Peñalosa

Bajo el lema “no vamos a tirar la toalla”, Antanas Mockus y Enrique Peñalosa presentaron su alianza con miras a los comicios del próximo 25 de octubre.
Dijeron que ambos son sinómimo de “integridad y compromiso”.
“El objetivo es que recuperemos a esa Bogotá donde los ciudadanos vivan mejor. Estoy seguro que con el apoyo de Antanas podemos avanzar a la Bogotá que queremos”, afirmó Peñalosa en entrevista con BLU Radio.
Agregó que Mockus será fundamental para lograr sus objetivos de campaña. “Con Antanas hemos tenido una larga relación, con acuerdos, desacuerdos y diferencias. (…) Hemos tenido diferencias, hemos vuelto a unirnos y en este momento es un buen ejemplo de reconciliación para Colombia". sostuvo
En el diálogo con Blu Radio, Peñalosa aseguró que esta alianza no está hecha sobre la base de compromisos. “Es un acuerdo que se basa en lo que conocemos uno del otro y nos hemos visto trabajando”, indicó.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO