Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Antioquia sí ha tenido alteraciones de orden público durante paro camionero

040315_camioneros_0.jpg

Las autoridades en Antioquia confirmaron que en el departamento sí se han presentado alteraciones del orden público durante el paro camionero que ya cumple 16 días en el país.
Según el comandante de la Policía Antioquia, Coronel Ramiro Riveros, algunos transportadores de carga que no han querido vincularse con la protesta han sido agredidos con piedras y pintura al pasar por los sitios de concentración. Sin embargo, hasta ahora, no se tiene registro de bloqueos en las vías del departamento.
“Hemos tenido algunos incidentes y hemos hablado de forma permanente con las directivas de esa organización, quienes hacen el llamado para que las personas tengan comportamiento de acuerdo a las directrices de esa misma organización. La Policía está haciendo presencia en el lugar”, explicó el Coronel Riveros.
En los tres sitios de concentración del paro camionero en Antioquia, Marinilla, Copacabana y Caldas, se reforzó la presencia de Policía para evitar agresiones, enfrentamientos o cualquier tipo de acto vandálico.

  • Advertisement