Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Antonio Medina’, cabecilla de disidencias de las FARC, habría muerto durante combates en Venezuela

El ELN, al parecer, atacó el campamento del delincuente, señalado de ser autor intelectual de ataques terroristas como el perpetrado en Saravena, Arauca.

‘Antonio Medina’, de las disidencias de las FARC, habría muerto durante combates en Venezuela

Inteligencia militar colombiana verifica si alias ‘Antonio Medina’, cabecilla de las disidencias de las FARC y uno de los responsables de la guerra contra el ELN en la frontera con Venezuela, murió en medio de enfrentamientos con esa guerrilla en el vecino país.

La información que se tiene hasta ahora indica que el comandante del frente 28 de las disidencias de las FARC habría atacado campamentos del Ejército de Liberación Nacional el martes 25 de enero.

El ELN respondió y sobre el mediodía del miércoles 26 de enero, en el sector Los Cañitos, en Apure, Venezuela, ingresó a los campamentos de ‘Antonio Medina’ y los atacó con ráfagas de fusil.

Más tarde, sobre las nueve de la noche, arremetió con explosivos.

Publicidad

Inteligencia militar realiza labores de investigación con fuentes humanas para corroborar si ‘Antonio Medina’ murió en medio de la guerra que libran estos grupos criminales.

El disidente de las FARC es, según las autoridades, el principal responsable de los atentados, asesinatos y extorsiones que hoy se presentan en Arauca.

Publicidad

Uno de los más recientes fue el perpetrado en el municipio de Saravena, donde fue detonado un carro bomba que causó la muerte de un guardia de seguridad y destruyó tres edificios.

Por ‘Antonio Medina’ el gobierno nacional ofrece una recompensa de 1.000 millones de pesos.

  • Publicidad